Inspiraciones
Tras recibir varios correos en los que os mostráis interesadas por las ideas a la hora de vestir a nuestras Carmiñas, hemos de deciros que nos inspiramos en cosas cotidianas.
A diario, caminando por la calle, en el supermercado, de shopping en el centro comercial y hasta en la cola del banco, vemos mujeres en las que destaca algo que a las demás no.
A veces es cuestión de suerte ver el momento preciso en el que una mujer se para delante de unos escaparates, no para interesarse por las prendas expuestas sino para buscar su reflejo en el cristal y asegurarse de que sigue perfecta como la última vez que se miró en el espejo antes de salir de casa a primera hora de la mañana.
O a una chica que viaja en autobús, a diario, y mata el tiempo que dura el trayecto ojeando blogs de moda e intentando armarse de valor para dejar en casa por una vez los vaqueros y estrenar los vestidos y faldas que surten su armario y sentirse así como una chica de las revistas.
O la señora que sale a pasear, haga frío o calor, siempre vestida de negro con sus pendientes de perlas, sus zapatos de tacón medio y su bolso colgado del brazo.
Por supuesto, todas estas inspiraciones aparecen reflejadas en nuestras Carmiñas con pinceladas muy sutiles a las que añadimos nuestro toque personal pero manteniendo su esencia original inspirada en los años 50. Un look lady, también conocido como el de la perfecta señorita.
¡No dejes de seguirnos! Quién sabe si tú serás la inspiración de nuestra próxima Carmiña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, se constructivo en tus comentarios