Seara & Verea
Arrancamos este nuevo post con dos Carmiñas decididas a afrontar cambios importantes desde dos perspectivas totalmente distintas.
Por un lado tenemos a nuestra Carmiña Seara en la que destacamos unos rasgos otoñales, casi melancólicos.
Hemos elegido para ella un vestido con estampado otoñal en tonos marrones y rosas con tul en la falda y, complementando el look, unas perlas adheridas a modo de collar.
Es ideal para una mujer que está intentando restablecer la confianza en sí misma, dejando atrás recuerdos que la anclaban al pasado y no la permitían avanzar.
Esta Carmiña es perfecta para una mujer fuerte que, por circunstancias de la vida, se ve obligada a modificar su hoja de ruta.
A veces los cambios asustan debido a lo que significa dejar atrás lo conocido y cambiarlo por algo nuevo y totalmente desconocido.
En el caso de esta Carmiña, el cambio lo enfrenta con valentía.
Ataviada con una rosa en el pelo a modo de transición del verano al otoño y con una jaulita abierta en la mano que simboliza esa vida que se va y que deja sitio para crear historias y recuerdos en la nueva que está por llegar.
Por otro lado, tenemos a la Carmiña Verea de porte regio y elegante, inspirada en el personaje de la Mariscala de la ópera El caballero de la rosa, de Strauss.
Una mujer madura que se siente todavía guapa y joven pero que sabe que el tiempo pasa irremediablemente para todos.
Es ideal para una mujer que tiene la sabiduría y la experiencia que aportan los años. De espíritu libre, que le gusta relacionarse con gente joven que le aporte frescura y con las puertas abiertas al amor.
La hemos vestido de época a modo de guiño al personaje.
Con la combinación del negro y el gris plata del vestido queremos destacar la elegancia tocada de misterio que parece envolver la personalidad de esta Carmiña. Una personalidad que trasciende épocas.
¿Con qué Carmiña te identificas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, se constructivo en tus comentarios